#consultip 270. Hacer consultoria es ayudar al otro
Luego de quitar varias capas de modas, tendencias, buzzwords, intereses y negocios, el propósito de hacer consultoría es ayudar a otro. Tratemos de tener eso en mente siempre, y más en esta época donde todos debemos ayudarnos.
Seguimos pensando..
Todos los consultips juntos están aquí. Si queres leer el anterior, podes ir aquí. Si queres ir al próximo podés ir aquí.

Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.