#consultip 277. Cada proyecto debe valer la pena
El razonamiento del cliente es que si nosotros hacemos el esfuerzo de cumplir con sus demandas en este proyecto, en el futuro nos darán más proyectos o nos cambiarán las condiciones de trabajo para mejor. Dichas "demandas" pueden tener que ver con las condiciones de mínima que nosotros ponemos como necesarias para poder asegurar el resultado o con las condiciones comerciales.
El punto aquí es cuan seguros estamos de que habrá trabajo en el futuro. El contexto del cliente podría cambiar, nuestros interlocutores podrían cambiar o sencillamente el proyecto podría salir mal.
En una relación sana, cada proyecto debe valer la pena para ambas partes. En la medida de lo posible tratemos de elegir a nuestros clientes y pensemos siempre por qué los tenemos.
Seguimos pensando..
Todos los consultips juntos están aquí. Si queres leer el anterior podes ir aquí. Si queres ir al príxomo podes ir aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.