Offline thinking..
Una de las pocas ventajas que me da haber nacido en los 70s es que viví una época donde Internet era un lujo precioso y no una necesidad básica que todos damos por satisfecha. Esto hace que parte de mi cerebro (la que se ocupa de mi supervivencia) piense en que tal vez, en algún momento, no pueda conectarme siempre.
En estos días donde todo, desde el trabajo [remoto] hasta las compras en el super, requiere estar "online", es bueno pensar en como puedo hacer para trabajar offline.
Sí, no sólo remoto, también offline. "Esta es una misión imposible Mr Hunt".
Para ello debemos hacer algo tan simple como pensar y planificar en que vamos a trabajar antes de empezar. Esto nos permitirá buscar lo que necesitamos todo junto y de una vez, para luego trabajar. Sería algo así como racionalizar el uso de Internet.
Y ¿por qué alguien querría hacer algo así? En primer lugar la idea es útil para cualquier momento y no solo este. Pensar y planificar antes de hacer es de perogrullo. Segundo, porque trabajaremos más tranquilos, sabiendo que tenemos material para hacerlo y que seremos poco vulnerables al ya clásico "no hay wifi o se cortó internet".
Seguimos pensando..
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.