#consultip 258. Si queres evolucionar tu práctica, tenes que exponerte
En el pasado he hablado sobre cómo mantener una práctica de consultoría funcionando. Dije que la renovación permanente es vital y que esto no ocurre solo, alguien debe hacerlo. Hoy agregamos una pata más: la exposición.
En el mundo actual hacer crecer una práctica en forma endógena es condenarla, en el mejor de los escenarios, a crecer muy lentamente.
Podemos lograr un ritmo de crecimiento mucho mayor mostrando lo que hacemos a los demás. Esto nos permitirá recoger feedback de esas interacciones y ganar relaciones valiosas (futuros empleados, futuros clientes, futuros empleadores, etc.).
Disponemos de un sinfín de posibilidades (conferencias, exposiciones, grupos de trabajo, etc.) que van desde las formas más cuidadas y privadas, hasta las más públicas (dependiendo del grado de paranoia que cada uno tenga respecto a entregar la gallina de los huevos de oro).
No desaproveches la oportunidad, porque además es divertido.
Seguimos pensando..
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.