Tiempo atrás, planté una pequeña semillita
Siempre digo que necesitaría llevar varias vidas en paralelo para investigar/estudiar todas las cosas que encuentro interesantes... pero evidentemente todo no se puede.
Tiempo atrás estuve trabajando en la aplicación de Kanban a servicios de testing de software (una de esas cosas interesantes). Escribí algunos posts, alguna nota en revista y un par de charlas (1 y 2), todo sobre la base de cierto trabajo en servicios dentro de la empresa donde trabajo.
Si bien siempre es divertido publicar o hablar en público, retrospectivamente lo que más gusto me dio fue que siento que planté una semilla. Esos grupos de trabajo con los que trabajé siguieron trabajando y perfeccionándose. Hoy en día siguen mejorando su proceso de trabajo basados en esos primeros pasos.
La sensación de haber estado en un momento fundacional de una práctica o una mejora es muy linda. Ojalá puedan vivirla muchas veces.
Seguimos pensando..
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.