Agendar tiempo para nuestros proyectos
El otro día escuché un consejo muy piola en Manager Tools: agendar tiempo para trabajar en nuestro proyecto.
Allí comentaban que un error muy común relacionado con la gestión del tiempo es usar la agenda solamente para las reuniones. Lo demás (tareas, proyectos, prioridades y/o deadlines) suele caer en nuestra lista de tareas en forma de cosas para hacer.
La buena práctica es usar la agenda también para alocar tiempo para nuestras tareas, proyectos y prioridades, aunque sea tiempo solos. Como dijimos aquí, la regla es que si nuestra agenda no refleja nuestras prioridades, estamos haciendo las cosas mal.
Por el otro lado, si nuestro proyecto es lo más importante de nuestro trabajo, ¿no es natural que ocupe la mayor cantidad de nuestro tiempo?
Seguimos pensando..
Guardar tus tareas en la agenda ayuda. Yo me vi forzado a hacerlo porque ical no te sincroniza las tareas con google calendar, asi que tuve que entrar las tareas como "meetings". Lo recomiendo.
ResponderBorrarGracias por el comentario Nacho!
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