2017-01-30

#consultip 258. Si queres evolucionar tu práctica, tenes que exponerte

En el pasado he hablado sobre cómo mantener una práctica de consultoría funcionando. Dije que la renovación permanente es vital y que esto no ocurre solo, alguien debe hacerlo. Hoy agregamos una pata más: la exposición.

En el mundo actual hacer crecer una práctica en forma endógena es condenarla, en el mejor de los escenarios, a crecer muy lentamente. 

Podemos lograr un ritmo de crecimiento mucho mayor mostrando lo que hacemos a los demás. Esto nos permitirá recoger feedback de esas interacciones y ganar relaciones valiosas (futuros empleados, futuros clientes, futuros empleadores, etc.). 

Disponemos de un sinfín de posibilidades (conferencias, exposiciones, grupos de trabajo, etc.) que van desde las formas más cuidadas y privadas, hasta las más públicas (dependiendo del grado de paranoia que cada uno tenga respecto a entregar la gallina de los huevos de oro).

No desaproveches la oportunidad, porque además es divertido.

Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.