14 años


¡Cómo pasa el tiempo! ¿Habré dicho eso antes? Prefiero no revisar para atrás. Parece que fue ayer cuando escribí el aniversario anterior. O ante ayer cuando en julio de 2009 (la foto es de esa época) pensaba en abrir este espacio.

La vida es eso qué pasa entre aniversarios del blog, no? Pasó de todo en estos últimos 12 meses. Tal vez ustedes, queridos lectores, no han visto tanto por aquí pero por debajo, a los costados y por arriba, … pasó de todo. No es el estilo de este espacio hacer recuentos muy personales, por aquí hablamos de temas relacionados con la profesión (y qué difícil es explicar cuál es mi profesión en estos días, casi tanto como pensar cual querría o debería ser).

Volviendo al Blog, 1628 entradas ya. Es cierto, desde hace algunos años, a otro ritmo pero todavía mostrando cosas (los consultips por ejemplo siguen saliendo semanalmente).

Antes forzaba la marcha, la regularidad lo era todo. Disciplina espartana. Ahora estamos más humildes, dejamos que la cosa fluya y cuando aparece algo que decir se dice. Como hoy por ejemplo. Cumplir un aniversario más nos invita a decir algo.

Como siempre en estos posts-efemérides, necesito decir gracias a los que están ahí, del otro lado, leyendo. Gracias a los que me alientan a mantener vivo el espacio con un like, un repost o un comentario.

Espero seguir encontrando cosas para compartir.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing