13 años


Un año más. Cuando tenés que empezar a ver qué habías escrito en los aniversarios anteriores, porque tal vez te repetís, quiere decir que ya son muchos, no? :-)

Un año difícil en el plano personal que me obligó a "elegir mis batallas" y dosificar el tiempo dedicado a la escritura pública [1]. Por eso en el blog han visto poco material nuevo. Me he dedicado principalmente a darle contenido a mi serie de consultips (más aquí), encadenándolos y nutriendo de contenido a los que todavía no lo tenían.

También un año en el que vengo preguntándome cómo debe seguir este espacio de escritura. ¿Debo mantener el blog? ¿Debo mirar con más cariño otros formatos como el de los newsletters que vienen siendo tan populares?

Por último, algo que ya he mencionado antes y que sigue costándome este año, cómo encontrar el momento correcto para sentarme a escribir. No es fácil lograr que coincidan el tiempo físico en nuestra agenda, el tema y el "Flow" necesarios.

Sigo en la búsqueda, gracias por seguir leyendo y..

Seguimos pensando..

[1] La escritura pública es esa que ustedes ven. Hay otra que es escritura personal que no ven. No solo Piglia tiene sus cuadernos.


Comentarios

  1. A mí me gusta el formato de blog, inlcuos con tiempos amplios. Cada vez que aparece, es recordar algo agradable, breve, una lectura fácil de insertar en cualquier momento de la rutina diaria. Un newsletter ya me haría necesitar más tiempo. Pero bueno, yo soy de otra época...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, hay cosas cortas en formato Newsletter también. Pero más allá de eso, reflejaste muy bien lo que es el espíritu de mis posteos. :-)
      Saludos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing