Lectura útil [sobre UX]

Me cuesta bastante decidir si un texto está bien o mal escrito, mucho más complicado es decir si alguien escribe bien o mal. Hay honrosas excepciones por supuesto pero hasta en eso la cosa termina siendo subjetiva. Me gusta más pensar en si el texto es útil o no [para mí]. Me ahorra mucha discusión.

Luego de esta intro quisiera llamar la atención del amigo lector sobre el blog de UALA. Lo sigo desde hace un tiempo y me gusta. Tienen un estilo de escritura piola y, a grandes rasgos, los temas que tocan suelen invitarme a leer.

En particular me gusta cuando aparecen artículos relacionados con la problemática de armar equipos de trabajo multidisciplinarios para construir producto (o debería decir software o será  indistinto en este caso). Hace un tiempo hablaban sobre lo que ellos buscan en un científico de datos, ahora hablan sobre experiencia de usuario, tema por el que me estoy interesando otra vez en este último tiempo y que por cierto es tan necesario en estos días tan digitales.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing