#consultip 7. Qué lindo es ir a una reunión preparado, no? Todo fluye, podemos responder todo lo que el cliente pregunta.
Si bien escribí este consultip en febrero de 2012 (hace más de 8 años!) sigue más vigente que nunca. Hoy que la gran mayoría hemos tenido que pasar a trabajo forzoso desde la casa y reinventar nuestras rutinas y rituales de trabajo, estar preparados para las reuniones resulta ser más importante que nunca.
El tiempo para hacer el cambio de contexto de una reunión a otra es mínimo, el tiempo que tenemos en nuestras agendas disponible para ubicar reuniones también es bajísimo de modo que estar preparados es fundamental para aprovechar al máximo. Desde el punto de vista de nuestra productividad estar preparados nos permite saber qué queremos y lograrlo, yendo directo al punto y, tal vez, terminando antes. Desde el punto de vista de nuestra imagen estar preparados nos muestra profesionales y eficientes.
Seguimos pensando..
Foto por Pixabay en Pexels.
Cuando comencé con los consultips en 2012 lo hice como un juego y en Twitter. Luego ante los pedidos (o ¿debería decir demandas?) de más explicaciones respecto a estas verdades de perogrullo me pasé al blog y empecé acompañar el enunciado con alguna explicación. En ese cambio quedaron algunos huecos. Este post es un intento de completar esos huecos. Todos los consultips juntos están aquí. Si queres leer el anterior podes ir aquí. Si querés ir al próximo podes ir aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.