11 años


Llega otro aniversario y me encuentra todavía aquí, escribiendo.

Este año estoy más activo que en 2019. Vengo con un ritmo de posteo mayor. Tal vez la cuarentena está haciéndome productivo o tal vez me estoy dando un poquito más de tiempo que el año pasado.

La cuestión es que estoy escribiendo más. Para el trabajo, para el Blog y para mí (sí, hay cosas que solo las escribo para mí). Encontré algunos espacios comunes entre el trabajo y el Blog que me facilitan despuntar el vicio pero también estoy tratando de darle más importancia a escribir y menos al tema. Eso ayuda.

El Blog siempre fue una excusa para aprender escribiendo y también, para aprender a escribir. No puedo asegurar haber progresado en ninguno de los frentes. Lo que sí puedo decir es que he logrado juntar algunos interesados. Mis lectores siguen haciendo su trabajo. Vienen y leen. Son fieles y se mantienen al pie del cañón, haciéndome más difícil implementar cualquier idea de cierre de ciclo que se me pudiera cruzar. Es por eso que les digo gracias. Se que me repito diciéndolo, pero creo que corresponde hacerlo siempre, en cada aniversario.

Yo sigo pensando, ustedes sigan leyendo..

PD: Si querés saber qué dije en el aniversario número 10 pasa por acá. Aunque no lo creas, el blog siguió un año más y esto es lo que dije cuando cumplí 12.

Comentarios

  1. Felices 11 ! por muchos mas!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones. Es admirable sostener algo por tanto tiempo, y que siga relevante. Yo el otro día reabrí mi blog, después de como diez años... sólo para publicar las palabras de brindis de los cumpleaños de mi hija, que publicaba como notas en FB. Pero no sé si me animo (o me interesa) a escrbir posts de blog de verdad. Prefiero seguir intentando con los cuentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo Carlos. Aprecio mucho tus comentarios y aportes que haces tanto en público como en privado. A mi me parece que estaría bueno leerte en algún espacio pero lo digo desde la cómoda butaca del lector :-)

      Borrar
  3. Además de admirar tu proactividad y esa energía de dar siempre más, admiro tu constancia para mantener vivo este blog. Felicitaciones. Sos un gran inspirador.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Ernesto! No sólo inspiras con tus aportes sino también con esta constancia y pasión escritora. Gracias siempre por sumar y ayudar a reflexionar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing