Twitter, ese lugar que odias/amas
No sé ustedes pero mi relación con Twitter es de amor/odio. Sin ser un adicto y entrando poco, hay días que termino odiándolo y otros totalmente al revés.
Es muy común encontrar threads donde se muestra lo peor de la raza humana (personas con nombre y apellido que uno no entiende cómo pueden pensar y hablar como lo hacen, cuentas y noticias falsas, respuestas sorprendentes de personas que hasta no hace mucho parecían razonables, etc.) pero por otro lado, encontramos conversaciones y personas interesantes, con humor, con ideas o con causas importantes.
Es por eso que leo con beneplácito el post de Enrique Dans que da cuenta de cómo se están auto limpiando. Coincido con él en que probablemente no se logre derrotar definitivamente a los generadores de basura pero parece ser uno de esos problemas cinta de aeropuerto en los que tenes que ocuparte constantemente porque si no haces nada, retrocedes.
Seguimos pensando..
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.