Diferente
He visto mucho la situación planteada por Leo Piccioli en este post. Alguien que piensa distinto, hace diferente y mejor algo que históricamente se hacía peor. Es decir que rompe el status quo, pero no es premiado como debería y a veces todo lo contrario.
A esa gente diferente se la valora poco o nada. En muchos casos se la valora solamente por las consecuencias inmediatas (ahorre tiempo de alguien) y se pierde de vista el valor simbólico que tienen (cuántas personas se animan e invierten tiempo para hacer las cosas diferentes, cuánta gente se motiva viendo algo así e intenta también).
A veces se llega al extremo de tildar a esas personas de "no estar haciendo todo lo que pueden". "Está siempre en Facebook" dice alguno, sin detenerse a pensar que consiguió los resultados más rápido que otros y el problema en realidad es que no tiene otro desafío que lo motive para, nuevamente, pensar distinto.
En muchos casos diferente es mejor.
Seguimos pensando..
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.