¿No deberíamos pensar en el lector?
Tal vez es de perogrullo pero cuando escribimos una propuesta comercial, un caso o simplemente un texto que pretende ser comercial (es decir que tiene la intención de hacer que alguien nos considere para una compra), tenemos que pensar en ese alguien.
Nuestro lector no es una persona cualquiera, sino que suele ser una persona específica, que entiende determinado lenguaje y que reacciona a determinados protocolos comerciales. Suele ser importante forjarse una idea de cómo interpreta los mensajes, qué le gustará, que le parecerá aburrido, interesante o útil.
De otro modo estaremos escribiendo para cualquiera o para todos, lo que se transforma en un para nadie.
Seguimos pensando..
Lo usas ppalmente para gestión de tareas? Usas alguna otra tool (yo uso Evernote) y veo que tiene algunas features en común con Asana. Estoy en la búsqueda, así que muy útil tu aporte.
ResponderBorrarHola Mariano, tanto tiempo! Creo que me preguntas por Asana, aunque el comentario quedó en este post.
BorrarAlgunos equipos combinan Asana con Slack. Yo he usado bastante Evernote como herramienta para llevar mis notas. No la he usado para colaboraReunión con otros.
También combinó Asana con Dropbox para los archivos y ahora estoy explorando combinaciones con Office 365 y OneDrive.
Seguimos pensando..
Y si, la usamos para gestión de tareas.
BorrarLo usas ppalmente para gestión de tareas? Usas alguna otra tool (yo uso Evernote) y veo que tiene algunas features en común con Asana. Estoy en la búsqueda, así que muy útil tu aporte.
ResponderBorrar