#consultip 28. Aún en una contratación time & material es importante preguntarse periódicamente qué valor estamos dando al cliente
Si bien en una contratación time and material la responsabilidad de definir objetivos y tareas es del cliente, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si él no logra lo que quiere estará molesto y nosotros habremos sido parte del problema.
Para ser parte de la solución debemos interrogarnos acerca de para qué nos han contratado. Esto nos permitirá entender si las decisiones que el cliente está tomando son buenas y emitir alertas tempranas, dar una milla extra proponiendo ideas superadoras a sus planteos y distinguirnos de la enorme mayoría que sólo se contenta con seguir ciegamente lo que le dicen.
Seguimos pensando..
Foto de SHVETS production en Pexels. Todos los consultips juntos están aquí. Si queres leer el anterior podes ir aquí. Si querés ir al próximo podes ir aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.