Más libre
El otro día mientras leía el número uno de Orsai caí en la cuenta de que ando demasiado preocupado por "el tono y el contenido del blog" [1]. Es un blog profesional, entonces tiene que tener cosas "profesionales". No puede tener pavadas "en origen" [2].
Pero en realidad eso no termina de ser bueno porque es como viajar con el freno de mano puesto. Enfocarse de esa manera puede estar matando "en origen" ideas y pensamientos que podrían disparar conversaciones interesantes.
Voy a ver si en el futuro puedo contenerme menos y largarme más...
Seguimos pensando..
[1] Por pudor no voy a describir la cadena de razonamientos y elucubraciones que me llevaron a esa conclusión. Imagino que fue leer sobre su estrategia de anti-marketing y anti-negocios o algo más complicado que eso o algo tremendamente más lineal.. no sé.
[2] Pavadas en origen se refiere a que no puede tener cosas que el autor considere pavadas antes de publicarlas. Tranquilamente usted, lector, puede considerar que las cosas del blog son pavadas (pavadas en destino).
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.