Reuniones de una hora por decreto

En el blog de Google se publicó este post donde se presentan algunos “features” nuevos en Google Apps y hubo uno en particular que me hizo pensar: the default meeting length.

¿Imagínense tener una regla para toda la organización que diga que ninguna reunión puede durar más de una hora? Y por que parar ahí, no? ¿Por qué no implementarla con clientes y proveedores también? ¿No ganaríamos mucho tiempo? ¿No ganaríamos en productividad?

A mi me encantaría … aunque a veces parece algo utópico.

¿Qué creen ustedes?

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Quizás implique al grupo de personas que participan, focalizarse en el/los punto a tratar; ayuda a disminuir ciertas distracciones o charlas fuera de contexto (ya que se tiene poco tiempo), aunque me queda la duda si no stresaría al grupo forzando a tomar una mala desición por estar acotados en esta variable.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing