37 caracteres

Lo que empezó como un calentamiento de los dedos para pensar que escribir terminó en un juego divertido que solo se puede apreciar SI VEMOS EL POST COMPLETO.



Tengo que escribir algo para el blog.

Siempre me faltan ideas para el blog.

Estoy escribiendo re poco en el blog.

Basta, basta, basta, basta, "enough".

No puede ser un relleno de consultip.

No pueden ser un posts para #OdioQue.

Debe que ser algo distinto, original.

Veo que las oraciones miden lo mismo.

Cada una lleva 37 caracteres exactos.

37 es un número primo y eso me gusta.

No sé cómo llegué a este juego tonto.

Pero ahora me resulta bien divertido.

Logró entretenerme por un rato largo.

Listo, no pensemos, hay que publicar.

Me olvido que esto es sólo diversión.


Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing