Reemplazando bomberos por design thinkers



Pobre del que no esté repensando su customer journey y la cadena de valor asociada a él por estos días. Pobre del que todavía piensa "tengo muchos incendios que apagar, el futuro puede esperar". La charla entre Fernando Zerboni y Leo Piccioli de hace unos días y este artículo de McKinsey me lo confirman.

Pero cuidado con el mindset para esto. Hay negocios que van a poder a la vieja normalidad pero hay muchos otros que no. Es un riesgo encarar "lo nuevo" con "la vieja cabeza" (lo dicen Gerry Garbulsky y Martina Rua en esta charla también). 

El cambio de mindset es clave y a la vez difícil. ¿Cómo reseteas la cabeza (organizacionalmente hablando)?. ¿Cómo se hace para pensar con una lógica totalmente distinta? ¿Cómo hace, la misma gente, para pensar distinto? Un desafío enorme se nos viene. ¿Cómo lo están viviendo ustedes?

Seguimos pensando..

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