9 años
Un año más y el blog sigue. Tal vez con más dificultad para encontrar tema o tiempo para escribir, con alguna pausa (inedita) por vacaciones y hasta con dudas de si seguir o no, pero sigue.
La sensación que tengo es parecida a lo que me pasa con la saga de Star Wars. Por un lado uno piensa que ya está, los nuevos episodios no pueden ser mejores que los anteriores. Pero por otro, al verlos, siempre encontramos o reconocemos cosas lindas y/o rescatables.
Dicho esto y, luego de 8 posts como estos en los que he dicho todo lo que hay que decir acerca de los aniversarios (expliqué el por qué, agradecí, arengué, etc.), me limito a marcar el hito, agradecer a los que leen y seguir hacia adelante.
Seguimos pensando..
PD: Si querés saber qué dije en el aniversario anterior pasa por acá y si te cuesta creer que luego de esto el blog siguió un año más, podes leer lo que escribí en el siguiente aniversario.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.