Y un día empecé a querer a las actualizaciones por mail otra vez

Hubo una época en que mi Ibos estaba plagado de correos con actualizaciones y más actualizaciones. Casi que no podía seguir los temas del día por ellas. En esa época además, los clientes de correo electrónico eran particularmente malos filtrando spam y catalogando correo en categorías. 

Esto motivó que comenzara a utilizar RSSs y de a poco fui desplazando todo el tráfico de información de mi cuenta de correo a mi lector favorito. 

Pero como suele suceder en tantos órdenes de la vida, el despiole tiende a volver. Dicho y hecho, mi bandeja de actualizaciones RSS (hoy en Feedly) comenzó a abarrotarse de cosas también. Sigo tantos sitios y ellos tienen tantos posts que cuando quiero seguir más de cerca algunos, se me pierden en la avalancha.

Es por eso que estoy volviendo hacia el correo, calculo que con alguna estrategia mixta. Algo que me permita ver lo prioritario en el correo y lo demás en RSS. Veremos cómo resulta.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing