Planeamiento Estratégico y Nostalgia

Ayer estuve como invitado de una materia que Santiago Ceria da en la carrera de licenciatura en Ciencias de la Computación de la FCEyN de la UBA. La materia se llama Administración de Proyectos y Procesos de Software y a mí me tocó hablar sobre Planeamiento Estratégico.

La clase estuvo estructurada en 3 partes (el concepto de estrategia, el estratega y herramientas) y la experiencia me resultó muy buena por dos motivos bien distintos:

  • Fue divertido preparar la clase (pude ordenar temas y lecturas salteadas).
  • La pasé bien (hubo mucha interacción con los alumnos y eso siempre es muy bueno).

Por el otro lado, volver a mi casa de estudios siempre me trae recuerdos agradables.

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Además, Santiago es un amigo.

    ResponderBorrar
  2. Además, Santiago es un amigo.

    ResponderBorrar
  3. Estuvo muy interesante

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias!! Pero hay que dejar el nombre, sino van a pensar que lo puse yo (JAJA :-)

    Saludos,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing