¿Tenes muchos artículos para leer?


Mi lista de artículos que "me gustaría leer" está descontrolada. Tengo más de 250 artículos esperando a ser leídos, de diversa índole.

Hace un tiempo hice un gran esfuerzo para tratar de bajarla y logré llegar a 215. Con una voluntad de hierro logré mantener un invariante por 2 o 3 semanas: Todos los días la lista se tiene que acordar al menos en uno.

Hoy puedo decir, sin temor a equivocarme, que he fracasado. Como todo gordito que hace dieta volví al mismo lugar pero peor. El tamaño actual de la lista en Pocket es de 260.

La buena noticia es que ya no me preocupa [tanto]. Digamos que aprendí a vivir con esa basurita en el ánimo y a relajarme. ¿Cómo? 

Pues tengo algunas estrategias que me ayudan:
  1. Dándome una panzada de artículos cada tanto (sufrir no cuesta tanto diría una amiga-mamá-judía!). 
  2. Borrando despiadadamente (total todo sigue ahí).
  3. Usando tags para categorizarlos y luego leer por categorías cuando necesito.
  4. Cuestionando el input (realmente voy a leer este artículo sobre el estado de la uña de Messi a 12 días del mundial?).
  5. Let it be! Que queden, total, es gratis y como mi misma amiga dice "si es gratis, tomamos kerosene". Además, pero estoy con mi lista de libros para leer y esa sí me salió plata.
Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Te agrego una estrategia (más bien una táctica...): las tecnologías "Text2Voice" han mejorado muchísimo... Eso me ha permitido "leer" muchos artículos (de los tipo "solo texto") en situaciones de no lectura... No soluciona el problema, pero baja el nivel de frustración unas décimas.
    Gran abrazo y... sigamos pensado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.