Buscando graduados de Computación de FCEN-UBA

El Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA está lanzando una serie de iniciativas para retomar el contacto con sus egresados de carreras de Computación. Entre otras iniciativas, están impulsando la realización de una reunión anual con entrega de Diplomas a quienes cumplan 25 años de graduados (fecha tentativa para el 9 de Diciembre), el dictado de charlas por parte de egresados y el envío periódico de novedades del Departamento.

La idea es aumentar la participación de los egresados en el Departamento y la Facultad tanto en asuntos académicos como de gestión.

El Departamento cuenta con una Base de Datos de Egresados que está queriendo completar. Aquellos egresados que deseen mantener contacto pueden completar la encuesta disponible aquí.Desde ya se agradece la difusión que cada uno de nosotros pueda hacer de esta información.

La información personal de los egresados será guardada en la más estricta confidencialidad (la dirección de mail no pasará a estar en ninguna lista de mail pública salvo que lo indique expresamente en el formulario).

Para más información: http://www.dc.uba.ar/

Seguimos pensando..

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing