2014-10-08

#consultip 204. ¿En qué negocio estoy? #PreguntasQueDebenSerRecurrentes

Vivimos en un mundo donde el día a día es frenético. Se nos pasa el día, y los días, sin que nos demos cuenta. No por nada hemos dicho que hay que reservar tiempo para pensar. Y cuando hablamos de clientes y oferta esto es doblemente cierto.

En Consultoría es lógico que buena parte del rumbo de corto plazo lo determinen nuestros clientes. Después de todo trabajamos para satisfacer sus necesidades.

No obstante, cada tanto debo hacer un alto y pensar en qué negocio estoy. Entender esto e interrogarnos sobre donde querríamos/deberíamos/podríamos/necesitaríamos estar es fundamental para orientarnos en el mediano o largo plazo.

El riesgo de no hacerlo es despertarnos un día y no saber donde estamos como le pasó al protagonista de este video, o peor, saber que estamos en un lugar del que no podremos salir nunca.

Seguimos pensando..

PD: Estoy seguro de que las primeras veces que te preguntes donde estás, no te va a gustar nada la respuesta, pero “dicen” que esto iría mejorando con el paso del tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.