8 años

Empecé este blog como una forma de relacionarme con la gente de mi ámbito profesional, para llegar más allá de lo que mis interacciones físicas podían abarcar. La idea era "decir cosas" que pudieran ser consultadas, comentadas u observadas por otros, más masivamente y hasta por gente desconocida. Digamos que le aposté unas fichas a la serendipia y repagó.

Luego las motivaciones fueron cambiando.

Hoy, 8 años después, es un lugar donde expreso opiniones sin condicionamientos externos y hablo de todo un poco. Inclusive, me doy el lujo de hablar de cosas que van más allá de lo profesional.

Alguno, escuchando esta historia, me ha dicho "bueno, ya está" pero lo cierto es que, pasado todo este tiempo, sigo escribiendo un poco porque es lindo ver que hay gente que lo sigue (algunos más explícitamente y otros menos, pero se nota) y hasta milita (sugiere temas, material, discute en la sombra sobre lo escrito).

Estoy muy agradecido a todos ellos por invertir parte de su tiempo en este lugar (el lector es una persona muy particular y con derechos).

Una de mis hijas cumple 8 años este año. Me doy cuenta 8 años no es nada, que hay mucho futuro por delante, mucho que aprender y crecer. Espero que sigan ahí.

Seguimos pensando..

PD: Hace un año decía esto en el aniversario y un año después se me ocurrió decir esto.

Comentarios

  1. Feliz cumple-blog! Está bueno que los posts sean de temáticas variadas, muchas veces seguimos publicaciones especializadas en nuestro perfil profesional, y nos perdemos material valioso de otras áreas. Me gusta el enfoque independiente y muchas veces crítico, que nos obliga a repensar en lo que hacemos.

    Beso, Cyn

    PD: que linda torta hizo Lau! ;)



    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing