¿Cada cuánto visitas a la competencia?

Se hace en todas las industrias. En algunas es tan simple como ir y probar (si competis contra un restaurante, tan sólo tenes que ir a comer allí), en otras tal vez es más complicado (¿cómo probar [realmente] un servicio similar al tuyo si se da puertas para adentro en los clientes?).

Pero de algo sí podemos estar seguros y es que tenemos que mirar qué están haciendo, cómo lo están haciendo y a qué precio lo están haciendo.

Esto, que parece de perogrullo, es algo que muchas empresas de servicios no hacen [sistemáticamente]. Tal vez si hoy estuvieras mirando el blog de un competidor tuyo te darías cuenta de que están hablando desde hace tiempo de temas que vos mencionas como novedad. Quien sabe.

Seguimos pensando..

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing