Otra vez la grieta tecnológica y 5 razones por las que me gusta Read

Una vez más, la grieta tecnológica. Esa que pone a Steve Jobs de un lado y a tantos otros del otro. ¿Usamos plataformas abiertas o usamos plataformas cerradas? ¿Qué es mejor? La experiencia cuidada hasta el último detalle y confiable o la abierta donde podemos combinar todo con todo. Difícil decisión, no?

Esta batalla se libra en diversos campos y uno de ellos es el de los ePubs. Como saben soy un orgulloso usuario de Kindle. No obstante hace poco llegó a mis manos una interesante aplicación llamada Read y la verdad es que me está gustando usarla y también cómo piensan los muchachos detrás de ella.

Aquí van las 5 cosas que me gustan de la aplicación:
  1. Permite elegir párrafos y publicarlos en las redes sociales muy fácilmente.
  2. Permite guardar párrafos resaltados, por ejemplo, en notas de Evernote.
  3. Permite tomar los libros para leer de distintos almacenamientos de la nube como por ejemplo Dropbox.
  4. Permite leer mis libros en la tablet o en el teléfono, retomando desde donde dejaste en cualquiera de los dos.
  5. Tiene un diseño minimalista, agradable a la lectura.
Seguimos pensando..

NOTA: Hace tiempo inicié una saga en la que enumero razones por las que me gusta el software que uso. Hasta ahora la saga está compuesta por Pocket, Evernote, Hootesuite, Truecrypt, Dropbox, Keepass, DarkRoom, ifttt, NotePad2, Spotify, Read, ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing