Disclaimer

Respecto a mis gustos intelectuales son amplios: la lectura, la docencia, la tecnología, el management, etc. Si querés saber más sobre mí podes leer en Linkedin o Twitter. Para recibir actualizaciones por correo podes hacer click en el link o directamente mandarme un correo, que gustosamente te sumaré a los suscriptores.
Las ideas reflejadas en este blog son sólo mías y no reflejan las opiniones de la empresa donde trabajo y/o los clientes a los que atiendo. Son ensayos, en versión beta, que podrían cambiar al ritmo de mis propias opiniones. A su vez, aclaro que en ningún caso estos escritos pretenden dar un tratamiento exhaustivo a los temas.
En una perspectiva más personal, es inevitable que los lectores encuentren GAPs entre cómo soy en el día a día y las buenas prácticas que a veces sugiero seguir en este blog. Es mi objetivo ser cada día un mejor profesional e ir achicando esos gaps. Les pido paciencia y ayuda para ello.
Como dije aquí, escribo para aprender y no para enseñar.


Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.