Ser productivo

Fuente: www.pexels.com
Hace unos días participé en una discusión grupal acerca de la felicidad. Fue interesante pero complicada. La felicidad como concepto tiene muchos matices, distintas definiciones y gran cantidad de estudios, desde los que nos podríamos agarrar para argumentar.

El concepto de productividad me hace acordar a esa discusión también. ¿Qué es ser productivo para cada uno? ¿Qué medición debemos usar? ¿Hay una mejor medición?

Se me ocurren múltiples ejes desde los que podría pensar si soy o no soy productivo (desde mi rol en el trabajo, desde mis prioridades personales, desde las necesidades del otro). 

Lo relevante tal vez es pensarlo, como en mi discusión sobre la felicidad, en función del sentido.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing