Libros sobre matemáticas


Las recomendaciones de libros brotan desde abajo de las piedras, tanto como los libros mismos. Seguir recomendaciones de gente que me ha gustado leer es uno de mis mecanismos preferidos para elegir qué leer.

Aquí encuentro un video de alguien que ya mencioné en el pasado -Eduardo Sáenz de Cabezón- recomendando libros relacionados con la matemática que me sorprendió por dos motivos. 

Primero por la cantidad, me encontré con muchos libros interesantes que me dieron ganas de leer. El problema de esto es que ya me estoy angustiando por mi pila de libros para leer.

Segundo, me encontré con una mención a Adrián Paenza, nuestro divulgador argentino sobre matemática. Siempre me pone contento que reconozcan su aporte y más cuando es alguien de afuera.

Seguimos leyendo..

Comentarios

  1. El Ultimo Teorema de Fermat de Simon Singh (regalo de Miguel Felder en mis épocas en Pragma)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing