Lo mejor y lo peor de la semana

Por más que la gente hable de minutos, horas y días, la mejor unidad de medida para el tiempo es la semana. Por un lado está en un punto intermedio entre lo abrupto (menos de 7 días) y lo lejano (un mes). Por otro es una unidad parejita. Las semanas son todas iguales. No señor, ya sé lo que está pensando: ¿y las semanas cortas? No, las semanas cortas son un invento del capitalismo para hacernos creer que piensa en nosotros. Las semanas cortas no existen.

Ahora, luego de este preámbulo, voy al punto.

Lo mejor de la semana es el viernes, sin dudas. Es el último paso antes de tener todo el fin de semana para vos, es un día que cualquier cosa inesperada puede posponerse para la semana que viene y es un día que todos saben que es el mejor día de la semana, por lo que están de mejor humor.

El opuesto es el lunes, el peor día. Principalmente de mañana. Uno no se ha repuesto todavía del fin de semana, está recién levantado y el mundo se le viene encima. Todos quieren resolver la semana completa el lunes por la mañana, miras tu lista de cosas para hacer en la semana y parece interminable y encima todos saben que es lunes por la mañana por lo que están de muy mal humor.

Sobre el resto de los días tengo poco para decir salvo por el domingo a la noche, que es un casi lunes.

Por cierto, posteo esto un viernes porque es muy off-topic y quiero que todos se lo tomen con buena onda. Relajen que viene el fin de semana y ...

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing