¿Microsoft tiene una estrategia para Office 365?

Alguno me va a tildar de ingenuo pero la verdad es que me cuesta entender la estrategia de Microsoft para Office 365. Tienen tantas herramientas similares en algunas categorías que siento que lo único que logran es marear al usuario y hacer que se vaya corriendo a buscar algo fuera de su entorno más simple, de uso más fluido y mejor integrado.

Tomemos el rubro tareas por ejemplo. En Office 365 podemos tener tareas utilizando las famosas Tasks de Outlook, podemos tenerlas usando Microsoft Planner, podemos tenerlas usando Wunderlist y ahora podemos también tenerlas usando Microsoft To-Do. Esto sin contar que en OneNote también podemos tener tareas. Si nos vamos al rubro espacios de colaboración tenemos Yammer, Groups y Teams.

Calculo que en algún momento todo esto se simplificará y logrará confluir a unas pocas herramientas, no?

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing