2016-12-05

Hacerse un espacio

Este artículo me dejó pensando. Más allá del obvio ataque estratégico hacia Microsoft que una herramienta como Basecamp puede y debe hacer (me paro en la vereda de enfrente) el tema de cuando trabajo versus cuando descanso no es menor.

Muchos hemos sentido culpa por estar haciendo una cosa en lugar de la otra (trabajando un domingo en lugar de estar con la familia o ir a un acto escolar en horario laboral) y hemos sufrido el dilema de dónde poner la línea de corte. 

Sí, vivimos en un mundo donde se hace más fácil trabajar desde cualquier lado (el lado bueno) pero también vivimos en un mundo donde todo el tiempo estamos trabajando (el lado negativo). 

Tenemos que ser conscientes de esto y hacernos el espacio donde el foco está puesto en una cosa a la vez (trabajo versus no-trabajo). De otro modo corremos el riesgo de estar permanentemente disconformes o angustiados o estresados o ...

Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.