Un blog "para abajo"

El otro día, en medio de una reunión de trabajo con personas de un cliente, surgió una conversación sobre mi blog.

Una de las personas comentó que "me seguía". Decía que le resultaba útil leerlo pero que últimamente estaba medio "para abajo". Decía que en su opinión el blog se concentraba más en lo negativo que en lo positivo. Otra persona de la reunión, que también lo lee dijo, a modo de justificación, que el nombre era "así no se hacen las cosas" y por ende estaba un poco enfocado en la parte problemática de la vida laboral.

El contrapunto fue interesante por dos motivos. 

El primero, y obvio, es que me dejó pensando sobre el tema. ¿Estaré quejoso en lo que escribo? ¿Es así como debe ser un blog llamado "Así no se hacen las cosas"? ¿Podemos hacerlo más positivo? Ya veré como trabajar este punto pero es claro que mi escritura sufre efecto derrame de mi personalidad. ;-)

El segundo, es el hecho de que en medio de una reunión laboral surja mi blog como tema. Eso, si bien ocurre seguido, no deja de ponerme contento.

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. En lo personal, tu blog me resulta muy coherente. Me gusta el estilo, y preferiría que lo mantengas.

    ResponderBorrar
  2. a mi también me parece que siempre tiene temas interesantes y desafiantes respecto a la opinión y/o afirmación planteada y que en muchas situaciones te deja pensando sobre el punto.. Lo único que le cambiaría es el nombre porque a mi personalmente me hace un poco de ruido .. a pesar de la autoridad en la materia de quien escribe el Blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan por el comentario. Lo del cambio de nombre, dejámelo pensar..

      Borrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing