7 años


Todos los años me pasa algo similar, no sé qué decir acerca del aniversario del blog. Van 7 años, mucho tiempo, muchos posts y una buena cantidad de visitas.

Lo que siempre me surge es agradecer a los que me siguen, a los que me leen de vez en cuando, a los que comentan y hasta a los que me corrigen.

En general tomo el aniversario como un momento de balance en el que decido si continuo o no un año más. No tengo un contrato formal que me impida dejar otro día cualquiera, puedo parar en cualquier momento. Lo pienso así por la otra cara de la decisión. Cada vez que decido seguir me lo planteo en términos del próximo año. Así no se hace tan arduo de imaginar y decidir.

Escribir para el blog se ha vuelto una rutina en el sentido positivo. No es algo rutinario y aburrido, es una costumbre agradable. Por supuesto que los días donde mis auto-deadlines aprietan me fastidio pero el balance sigue siendo muy positivo (el día que no lo sea, como otras tantas cosas en mi vida, no seguiré).

Espero seguir viéndolos por aquí.

Seguimos pensando..

PD: Parece mentira que pasó un año desde que escribí esto en el aniversario del log. Ni hablar si pensamos en que luego de esto seguí un año más y llegué a otro aniversario.

Foto de Dziana Hasanbekava en Pexels.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing