2016-06-10

Sobre códigos de vestimenta

Hoy recibí una comunicación por mail de los códigos de vestimenta de un cliente y debo decir que estoy de acuerdo con lo que decía. Me lo reenviaron con un poco de sorna pero a mi me pareció razonable tanto la forma como lo que pedía.

He bromeado en el pasado con muchos "chicos" que trabajan en consultoría sobre el tema de la vestimenta y no me considero alguien que se fije puntualmente en cómo está vestido alguien antes de evaluar lo que dice o cómo trabaja. No obstante, sí creo que las apariencias importan y más en consultoría.

En lo personal creo que la regla debe ser respetar consistentemente los códigos de vestimenta del cliente con el que estoy.


Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.