Sobre códigos de vestimenta

Hoy recibí una comunicación por mail de los códigos de vestimenta de un cliente y debo decir que estoy de acuerdo con lo que decía. Me lo reenviaron con un poco de sorna pero a mi me pareció razonable tanto la forma como lo que pedía.

He bromeado en el pasado con muchos "chicos" que trabajan en consultoría sobre el tema de la vestimenta y no me considero alguien que se fije puntualmente en cómo está vestido alguien antes de evaluar lo que dice o cómo trabaja. No obstante, sí creo que las apariencias importan y más en consultoría.

En lo personal creo que la regla debe ser respetar consistentemente los códigos de vestimenta del cliente con el que estoy.


Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing