2016-06-20

El fin del testing de software

Dicen que "a todos les llega nuestro Uber". Esto tiene que ver con que si no prestamos atención a nuestro negocio puede aparecer alguien de la nada y hacerlo temblar.

Como muchos de ustedes saben trabajo en una empresa de consultoría que brinda servicios de control y aseguramiento de la calidad en software desde hace muchos años, es decir que hacemos testing para vivir. Es por eso que este artículo de Enrique Dans me interesó.

En él se comenta el trabajo de una universidad de Zurich donde intentan prevenir los errores de software en función de los datos biométricos de los desarrolladores. Desde ya que falta para algo así, si es que realmente resulta algo factible. Mi opinión personal es que no tenemos que preocuparnos todavía pero sí pone en evidencia que el que no avanza retrocede y que en disciplinas como estas es necesario estar permanentemente innovando sobre la oferta.

Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.