2015-12-28

¿A donde llevar tu talento?

Para vos, que trabajas en tecnología. Por si todavía, a pesar de ser fin de año –momento de balance si los hay– no tenes suficientes motivos para pensar qué hiciste, qué vas a hacer y si no será tiempo de cambiar un poco de horizontes, te dejo esta cita del artículo de Enrique Dans titulado Compitiendo por el talento que debería resonarte un poco:
'La carrera actual es por el talento. A veces, no es ni siquiera una cuestión de dinero, sino de motivación, de creerse lo que uno hace. De entender cómo aportas valor de manera directa. El talento se ve atraído por formas nuevas de hacer las cosas. Si vas a seguir haciendo lo mismo que el año anterior, el anterior y el anterior, yendo a trabajar con una manivela detrás de la espalda para darte cuerda, y sin posibilidad ni ganas de generar ideas nuevas en sectores y en países en los que únicamente aplica el “más de lo mismo”, resígnate a lo que hay.'
Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.