2015-03-13

4 cosas que me gustan de Scannable

Evernote sacó hace poco una nueva herramienta llamada Scannable. Su objetivo es permitirte escanear cualquier papel que tengas y así digitalizarlo.

Luego de usarla por un par de meses puedo decir que es genial y potenció muchísimo el uso que hago de Evernote para vivir sin papeles.

Las 4 cosas que más me gustan hasta ahora son:

  1. Detecta sola las páginas a escanear. Si es una página grande la enfoca y la guarda. Si es una tarjeta de negocios, la enfoca, la guarda y toma los datos relevantes para que luego vos puedas utilizarlos cómodamente.
  2. Ajusta lo escaneado para contrarrestar las distorsiones que podamos tener al sostener la cámara (es común no enfocar perpendicular y eso a veces molesta en la imagen).
  3. Cuando se escanean grupos de páginas, genera un pdf con las notas escaneadas que podemos enviar por correo, subir a una nota en Evernote, etc. Permite decidir el nombre del archivo. Cuando es una sola página genera una imagen directamente.
  4. Cuando escanea tarjetas reconoce los datos de la persona y los relaciona con LinkedIn.

Seguimos pensando..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.