Probando PlainText

Estoy probando PlainText, una aplicación para escribir archivos txt directamente en IOS. La idea es empezar a abandonar Evernote y pasarme al "paradigma de todo txt" [en Dropbox]. Idealmente debería servirme para escribir para el blog desde el iPad con una interfaz limpia de distracciones.

Las cosas que me gustan:

  1. La primer línea del texto es el nombre de la nota y eso facilita nombrar el archivo.
  2. Se pueden crear archivos desde iPad/iPhone en cualquier directorio Dropbox. No encontré esto en muchos editores.
  3. Desde la aplicación veo todo el directorio y puedo usar la misma estructura de clasificación de archivos del disco, en el iPad.
  4. El detalle de tener arriba a la derecha el contador de palabras y letras.
  5. Se parece al DarkRoom pero en iPad.

Vamos a ver si sigue bien.

Seguimos pensando..

NOTA: Hace tiempo inicié una saga en la que enumero razones por las que me gusta el software que uso. Hasta ahora la saga está compuesta por Pocket, Evernote, Hootesuite, Truecrypt, Dropbox, Keepass, DarkRoom, ...

Comentarios

  1. Evernote siempre me parecio una pesima solucion. Propietaria y cerrada
    Siempre me maneje con txts en un dropbox o drive
    Chau elefantito
    Ahora venis preinstalado en todos los samsungs y no te puedo sacar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing