"Ten Thousand Baby Steps"

Me encantó el título de este artículo "Ten Thousand Baby Steps".

Es cierto que el autor usó la idea para un propósito no está ni cerca de mis intereses. Sin embargo, uso mucho la idea de dividir y conquistar (otro de los malos hábitos que tengo por haber estudiado informática) en mi vida cotidiana.

Así es, por ejemplo, como puedo mantener el hábito para escribir para el blog o como digitalicé toda mi colección de música. De a un paso a la vez.

A veces con una fecha como deadline y otras sin ella. Lo interesante del concepto es que uno se siente bien porque sabe que está progresando hacia el objetivo y hasta puede calcular a qué velocidad va.

¿Ustedes aplican el concepto? ¿Para qué por ejemplo?

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing