Grande Sabella

Me había olvidado de lo lindo que era llegar a semis, lo lindo que es saber que seguro jugas 7 partidos. Aunque debo admitir que ayuda mucho no haber tenido nunca que vivir ese feo momento de tener que jugar por el 3er puesto. No hay manera de ponerle onda a eso. No sé si pensaría igual si hubiera vivido ese momento.

Dado que estoy contento con el equipo y que, independientemente del resultado, evalúo este ciclo como muy bueno, quiero dejar una reflexión.

Que bueno es poder aprender de los errores, poder escuchar a otro que te dice que estás equivocado y enfocarte en el problema y no en el mensajero. Qué bueno que es llegar a ese punto donde entendés la falla, planteas una solución y funciona.

Grande Sabella!

No te conocía demasiado pero por lo que he visto durante este mundial, tenes mi respeto. La forma en que fuiste "haciendo ajustes", la forma en que respondiste a los periodistas, elaborando una respuesta útil para cada pregunta estúpida que te hicieron, fue ejemplar. Ojalá hoy el destino termine de sonreírte pero si no lo hace, igual te felicito.

Seguimos pensando..
PD: La idea era escribir sobre el mundial antes de la final pero Hernán Casciari me ganó de mano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing