Diálogos 4

Hace tiempo publiqué tres posts relacionado con ciertos diálogos "ficticios" (aquí, aquí y aquí). La idea era reflexionar, usando la técnica de la columna izquierda de Kofman, sobre estos juegos conversacionales a los que todos estamos expuestos en la vida organizacional. En un punto me hacen acordar al artículo Estimation Games

Va aquí el cuarto:

- La verdad es que quiero charlar con vos sobre el futuro. Mi futuro en particular. Desde hace un tiempo siento que estoy estancado, perdiendo terreno, haciendo siempre lo mismo --dice Juan.

- No veo por qué lo decís, me parece que estamos viendo películas distintas –dice Pedro.

- Es mi percepción del asunto, y mis motivos son 1, 2 y 3. --dice Juan.

- Pero hace tiempo yo te dije "bla, bla, bla" --dice Pedro.

- No recuerdo esa conversación.

- Bueno, ahora las cosas cambiaron pero en aquel entonces...

- No recuerdo aquella conversación pero igualmente, ahora estamos en el presente y yo quiero hablar del futuro ahora.

- ...

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. ¿Ahora quiere hablar del futuro? ¡Hace mucho que tendríamos que haber hablado del futuro! Ya pasó el momento, "El futuro llegó / hace rato..."

    ResponderBorrar
  2. :-) Futuro Redondo.. Gracias por el comentario!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing