Acumulación Digital

La era de la acumulación digital ha llegado. La discografía completa de este, todas las películas de aquel, las miles de fotos de las vacaciones (aunque la mitad este fuera de foco y la otra mitad sea de tomas horribles), mis correos electrónicos desde 1994, ....

Juntamos basura a más no poder. Y para qué? Realmente ¿usamos todos esos archivos? Toda esa "información".. Mi sensación es que no.

Creo que así como sostengo que hay que tirar cosas físicas, estoy empezando a pensar que también debemos tirar cosas digitales. Tal vez soy solo yo y mis TOCs, tal vez hay más víctimas.

Lo que es seguro es que hay otros que piensan igual. Declutter es la palabra.

No tanto porque esas cosas ocupen lugar, sino porque ocupan cabeza.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing