2013-12-27

Diálogos 3

Siguiendo con la seria que comenzó aquí y siguió aquí, hoy traigo un nuevo episodio.
- Juan, quería hablar con vos sobre tus horarios. He notado que desde hace un tiempo a esta parte estás llegando más tarde repetidamente pero sin embargo te vas puntualmente antes del horario de salida. Básicamente no estás trabajando las 8 horas diarias --dice Pedro.
- No me di cuenta que estaba llegando tarde a la mañana. Igualmente a mi me gusta trabajar orientado a resultados --dice Juan.
- Claro, está bien trabajar orientado a resultados pero te cuento que tampoco estas lográndolos. Fijate que debías lograr esto y aquello y no lo conseguiste --dice Pedro.
- Bueno sí pero lo que pasa es que bla, bla, bla. --Juan
....



Seguimos pensando..

1 comentario:

  1. Creo que habría que separar los problemas, una cosa es que no se respete un horario y otra cosa es que no rinda laboralmente, creo que una no depende de la otra. Puede haber una persona que trabaje 10 hs por día y tampoco rinda.
    Lo de trabajar orientado a resultados, hay que aclararlo antes de firmar el contrato laboral, lo mismo que trabajar 8 hs por día
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.