3 cosas que no me gustan de la plataforma de comentarios de Google Plus para Blogger

Hace unos días reemplacé la vieja y querida plataforma de comentarios de Blogger por la de Google Plus. Lo hice básicamente para probar (ahora que lo pienso, hice lo que le recomiendo a los clientes no hacer, probar en producción :-))

Hoy, luego de una semana, decidí volver y lo hice por las siguientes razones:

  1. No me gusta el hecho de que no te lleguen los avisos de que hay un comentarios nuevo. Esto hace, por ejemplo, que no pueda tuitear los comentarios.
  2. No me gusta el hecho de que no se puedan moderar los comentarios. Yo quiero a mis lectores pero a veces hay comentarios desafortunados.
  3. No me gusta que los anónimos no puedan comentar. De hecho creo que sólo los que tienen cuenta Google Plus pueden comentar.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing