2013-10-27

Un nuevo gadget: Auriculares bluetooth estéreo

Hay una vida mejor y es con estos auriculares bluetooth.

 backbeat-go2-white-case-product

Seguimos pensando..

3 comentarios:

  1. ¡¿¡¿Casi 1 luca por unos auriculares wireless?!?!

    Yo sé que no vas a publicar este comentario, pero seriamente: a mi también me gusta mucho la técnología mucho mucho no obstante creo que pasado un punto la cuestión se vuelve patológica, gastar -porque acá no podemos estar hablándo de inversión- casi $1.000.- en auriculares entra en la misma categoría que comprar una celular por casi $8.000.-

    Yo me permito acceder a la tecnología cara cuando cumple al menos 1 de 2 objetivos:

    1) Me permite compartir con otros lindos momentos -como sería armar un media center con todo, no menos de $15.000.- en hw especializado.

    2) Me permite aumentar mi productividad en lo laboral, ya sea para obtener mayores beneficios con el volumen de negocios actual o para reducir esfuerzos y facilitar tareas diarias en pos de poder captar un mayor volumen de negocios.

    Seguimos pensando, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás haciendo mal las cuentas.. y hay gente que tiene perro y gasta más. No entiendo el sentido de discutir gustos..

      Eliminar
    2. Claro! Yo tengo perro y gastaría $1.000.- en una intervención para salvarle la vida, por ejemplo.

      Estamos de acuerdo en que no tiene sentido discutir gustos, sólo apunto mi opinión a tu post "Hay una vida mejor y es con estos auriculares bluetooth." y agrego "... que cuestan 1 luca!! =P"

      http://listado.mercadolibre.com.ar/plantronics-backbeat-go_OrderId_PRICE

      Abz,
      --
      GS

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.