Hay una vida mejor y es sin celular (o mi propio “olvidé mi iphone”)

smart-phone-addictionHace unas semanas publiqué el video de la chica que pasa un día sin su teléfono. ¿Se acuerdan? Bueno, resulta que se me rompió el teléfono.

En realidad fue más una especie de crisis existencial que sufrió porque de la nada empezó a reiniciarse, colgarse, congelarse y cosas por el estilo. Aparentemente estaríamos ante una epidemia porque he visto que otros teléfonos Android están sufriendo de la misma enfermedad (espero que no pase esto).

Como era de esperarse, lo llevé al servicio técnico donde no sólo no pudieron arreglarlo sino que me dicen que “no me puede dar otro igual”. Aunque sí tienen el mismo modelo para vender. Así no se hacen las cosas muchachos de la compañía celular!!! (discusión para otro post).

Todo este preámbulo en realidad fue para decir que ando con "muleto". Es decir que ando con otro teléfono de menor funcionalidad, de menor capacidad, todo maltrecho por el uso descuidado y semi configurado (porque no voy a ponerme a configurar todo por unos días).

Mi evaluación de la situación hasta el momento tiene una buena y una mala noticia. La mala (primero siempre) es que realmente extraño mi teléfono. No tanto por las llamadas sino por todo lo demás que hacía con él. La buena es que no lo extraño tanto.

Evidentemente hay una vida mejor y es sin tanta conectividad.

Seguimos pensando..

Imagen: www.geekymojo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing